Para nosotros son nuestros ángeles de la guarda. Después de muchos años pasando por diferentes centros y siguiendo distintas terapias dimos por casualidad con Centro Elphis ¿Casualidad? No lo creo. El primer día después de una reunión conjunta, me quedé en mi despacho, creo que no he llorado más en mi vida, por fin alguien entendía mi lenguaje, el de mi familia y nos explicaba algo que yo ya intuía. La recuperación de cualquier tipo de adicción pasa por la recuperación y el tratamiento de la familia. MIL GRACIAS, si no es por vosotros mi familia estaría destruida. ¡SIEMPRE ADELANTE!
El Centro de Día me ayuda a crecer como persona gracias a la actividad física, los talleres de habilidades sociales, el mindfulness y, sobre todo, me proporciona un apoyo extra para enfrentarme al tratamiento, por que gracias a todo lo que ofrece es mucho mas fácil trabajar en la recuperación.
Único sitio donde además del paciente se encargan de los allegados cuidando de todo el entorno. Enseñan no sólo a dejar de tener un hábito incorrecto sino a que aprendan a vivir sin éllo. Implicación máxima 24x7x365. Tratamiento basado en experiencia...nada de corto placismos ni falsas expectativas. Realidad pero a la vez tranquilidad a las familias desde que pones en sus manos éstas complicadas enfermedades. Seguid así por favor...
El Centro de Día me recuerda todos los días que no estoy solo en esto, que estoy haciendo un esfuerzo constante para mejorar mi vida y que no tengo que dejar de reivindicar todos los días mi decisión de vivir.
El Centro de Día me ha enseñado a respetar y a respetarme, a conocer y a conocerme. A ver las virtudes, pero también las dificultades de las personas y juzgarlas. He aprendido a ser constante y persistente, a ayudarme a mi mismo. También he aprendido que a veces hay que hacer cosas que no nos gustan tanto y no siempre lo que más nos apetece, ya que puede no ser lo mejor para nosotros.