AYUDA ADICCIONES

“El primer paso y el más complicado para solicitar ayuda, es ser consciente de que existe un problema. Resumidamente, estas son algunas de las conductas que indican que pudiera existir un problema de adicción.”
Si identificas algunas de estas conductas, es el MOMENTO DE HACER ALGO, el cambio es posible por eso estamos aquí. PODEMOS AYUDARTE.





LA FAMILIA TIENE UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA RECUPERACIÓN DEL ADICTO.
Es la familia, sobre todo, la primera en ser consciente de la existencia de un problema de dependencia. La negación por parte del adicto lleva a la familia a una situación complicada en la que no sabe muy bien cómo actuar. Es importante en este momento pedir ayuda profesional, para que nos orienten sobre los pasos a seguir con el fin de conseguir que la persona afectada por la enfermedad se ponga en tratamiento. Sabemos lo complicado que resulta para la familia decidirse a dar el primer paso, sobre todo por el miedo a que su actuación dañe más aún la relación, pero es importante tener muy presente que es por el bien de la persona afectada, y que cada día sin recibir ayuda profesional aumenta el deterioro poniendo en riesgo su salud. No esperes a que toque fondo, nosotros PODEMOS AYUDARTE.
CENTRO ELPHIS
En una primera visita, podrás contarnos cuál es tú realidad y desde ese primer contacto buscar las opciones de tratamiento que mejor se ajusten a cada caso. De la misma forma, la familia será un pilar fundamental durante el proceso de recuperación, en CENTRO ELPHIS realizamos seguimiento a los familiares facilitando nuevos patrones de conducta, que ayuden a prevenir recaídas y a recuperar un sistema familiar funcional.
